106 Lakeshore Rd E Suite 206, Mississauga, On Canada L5G 1E3  Tel. 905-277-1113 Email: info@hypnosishoy.com

  

 

UTILIZA EL PODER DE TU MENTE PARA CONSEGUIR UN MEJOR TRABAJO

Y LOGRAR TUS METAS

 

 

Muchas veces podemos sentirnos atorados en un trabajo que no nos gusta mucho, tal vez por que ponemos excusas para buscar un mejor trabajo, o tal vez por que ya hemos buscado muchas veces sin resultados favorables. Nuestro estado emocional puede afectar de forma personal, profesional, social, económica y espiritual. Como consecuencia es muy difícil mantener la motivación para lograr metas profesionales y se vuelve un circulo vicioso. Nos sentimos mal por que sufrimos en el trabajo o por la fata de, y como consecuencia, al encontrarnos en un estado emocional negativo experimentamos cansancio, falta de concentración, problemas de memoria, cambios de ánimo, falta de motivación para avanzar en nuestras metas profesionales, etc.

 

 

Quienes no sufren de estados emocionales negativos pero desean conseguir un mejor empleo, tal vez necesiten mejorar sus resultados en entrevistas de trabajo, así como incrementar motivación, optimismo, concentración, seguridad personal, hablar en público, así como cualquier otra habilidad que pueda ayudar no solo en las entrevistas de trabajo, sino al desarrollo profesional.

 

Con la hipnosis es posible eliminar estados negativos, asi como incrementar confianza para las entrevistas de trabajo, reducir estrés y mejorar estado de ánimo en general. Es importante identificar que es lo que realmente te impide avanzar en tu carrera profesional y en tu vida personal.

 

 

A continuación algunos tips para desarrollarte mejor profesionalmente:

 

 

1.- Se honesto contigo mismo y pon en claro tus objetivos. ¿Que es lo que realmente quieres lograr profesionalmente? ¿Dónde quieres verte en 1 año, en 5 y en 10?

2.- Cuantifica tus metas: ¿Como, Cuando, Donde? Utiliza tu imaginación y piensa en que tipo de lugar te gustaría trabajar y anota por escrito tus metas a corto y a largo plazo. ¡Visualiza esto todos los días!

 

3.- Anota por escrito de que forma tu vida mejorara al lograr estas metas y al tener un mejor empleo. El pensar en estos beneficios te ayudara a mantener la motivación para llegar ahí. Yo no creo en la falta de fuerza de voluntad, sino en la falta de razones suficientes para cambiar: piensa en le placer y recompensas de lograr tus metas. Pero tambien, piensa en el dolor de no lograrlas y las consecuencias negativas a corto y a largo plazo.

 

4.- Anota tus cualidades mas sobresalientes  y los recursos con los que cuentas como experiencia, estudios, iniciativa, dedicación, responsabilidad, inteligencia, etc.

 

5.- Ahora anota tus puntos débiles o las áreas que debes mejorar para que puedas hacer algo al respecto. También anota los recursos que te hacen falta para continuar mejorando.

 

6.- Anota los pasos a seguir para lograr tus metas, incluyendo lo que harás para superar limitaciones y mejorar puntos débiles.

 

7.- Visualízate logrando tus metas y superando obstáculos. Utiliza tu imaginación y tus cinco sentidos y date cuenta de cómo tu vida será diferente y como te hará sentir el haber logrado tus metas y el haber hecho algo respecto a todo lo que te impedía lograrlas.

 

Tambien te recomendamos realizar sesiones de Hipnosis con un experto, o si vives lejos de algun Hipnoterapeuta calificado puedes considerar los Audios de Hipnosis personalizados que puedes usar en la comodad de tu hogar

 

¡Éxito y los Mejores Deseos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                           Copyright©2006-2011 www.hipnosishoy.com  All rights reserved

106 Lakeshore Rd E Suite 206, Mississauga, On Canada L5G 1E3  Tel. 905-277-1113 Email: info@hypnosishoy.com