106 Lakeshore Rd E Suite 206, Mississauga, On Canada L5G 1E3  Tel. 905-277-1113 Email: info@hypnosishoy.com

 

TIPS PARA DEJAR DE FUMAR

Si eres fumador o conoces a alguien que fume continua leyendo.¿Te gustaría saber por que el Parche no funciona? ¿O el chicle? ¿O por que no has tenido la fuerza e voluntar para dejar el cigarro y no recaer?. La realidad es que la nicotina no causa adicción,  puesto que el organismo la elimina en 48 horas después de dejar de fumar!. Entonces, ¿por qué la gente continua fumando? Hay muchas razones, una de ellas es que el fumar es un habito programado en el subconsciente y al igual que todo lo que hacemos todos los días, se vuelve algo automático y que realizamos sin pensar. Por ejemplo, alguien que se levanta, prende la cafetera y enciende un cigarro. O tal vez alguien que enciende un cigarro todos los días a la misma hora, como por ejemplo antes o después de comer.

Sin embargo, también hay personas que utilizan los cigarros para aliviar emociones negativas como estrés, ansiedad, enojo, tristeza o para entretenerse. Sin embargo, en la nicotina no hay nada que tenga algún efecto positivo. Si no que los cigarros pueden ser utilizados como  una distracción, al igual que otros utilizan la comida para distraerse. También es posible que aquellos que comenzaron a fumar en la adolescencia todavía tengan en el subconsciente creencias falsas como: fumar para ser aceptado por los amigos, para imitar a los padres o para adquirir un sentido de identidad. Tales creencias, a pesar de ya no ser validas, pueden continuar teniendo influencia en la edad adulta.

La Hipnoterapia ayuda a eliminar tanto el hábito de fumar exitosamente, así como a sustituir los cigarros por hábitos positivos y aprender a controlar las emociones. Debido a que la Hipnoterapia no es control mental,  se recomienda para personas que deseen dejar de fumar y que tengan sus propias razones para hacerlo. La Hipnosis ayuda a comunicarse con el subconsciente para utilizar su potencial y lograr los cambios positivos deseados. También ayuda a relajarse mas fácilmente, a sentirse mas motivado, a recobrar el control y la libertad en tu vida y con la Hipnoterapia NO  subirás de peso al dejar de fumar.

 

¿Para que seguir desperdiciando el dinero y enfermándote? A continuación muchas razones para volverte un ¡Nofumador! O para motivar a alguien mas realizar el cambio.

  • Prevenir cáncer de pulmones, cáncer bucal, bronquitis, ataques al corazón

  • Prevenir derrames cerebrales

  • Prevenir Impotencia, Infertilidad, problemas de circulación.

  • ¡Mas dinero! 200-300 dls al mes extras

  • Libertad. Imagina no tener que preocuparte por no poder fumar en el avion, en una junta, en restaurantes, etc

  • Respirar mejor, sentir mas energía, mas vitalidad, mas seguridad en ti mismo.

  • Mejor apariencia física: evitar arrugas alrededor de la boca, dientes amarillos, envejecer prematuramente.

  • El terrible olor: que feo es que tu pelo, tu ropa y tus manos huelan a cigarro!

  • La ley “Un Ontario libre de humo” esta en efecto desde el 31 de Mayo del 2006 (se volverá aun mas restringido en lugares públicos). En la actualidad en muchas partes del mundo ya se permite fumar en lugares publicos.

 

 

Tips para dejar de fumar

 

  • Cuando sientas el antojo, preguntate: ¿Qué es lo que realmente siento? ¿me siento estresado, aburrido, enojado o solo? Asi te daras cuenta si es un habito solamente o si lo haces para distraerte de tus emociones.

  • Preguntate, exactamente ¿Qué es lo que disfruto de fumar?. A la gran mayoria de personas no les gusta el olor ni el sabor del cigarro, asi que para muchos es algo que hacer con las manos que les entretiene y les hace pensar que les ayuda a relajarse.

  • Por ultimo preguntate: ¿Realmente vale la pena sacrificar y arruinar mi salud, mi libertad, mi tiempo, mi dinero y demas, por unos cuantos minutos de distracción?

  • En vez de fumar, aprender a distraerte de diferentes formas. Cuando tengas un antojo, toma un vaso de agua, mastica chicle, sal a caminar, lee un libro o revista, respira profundamente varias veces y veras que en unos cuantos minutos te das cuenta de que tu puedes tomar el control sobre tu vida y dejar el veneno de los cigarros en el pasado.

 

Sin embargo si te es muy dificil dejar los cigarros, puedes adquirir nuestro audio mp3 de Hipnoterapia para dejar de fumar con el cual sera mucho mas facil que puedas dejar ese habito tan nocivo a partir de hoy!

 

Al realizar tu pago recibes un link por email para descargar tu audio el cual es compatible con Ipod, Iphone, o cualquier telefono inteligente o tocador de mp3

 

Liberate de los cigarros y mejora tu salud Hipnoterapia mp3  

9.99 dls   Add to 
Cart

 

 

 

 

                                           Copyright©2006-2011 www.hipnosishoy.com  All rights reserved